martes, 2 de diciembre de 2008

Historia de La Escuela Misionera

Desde el año de 1987 se incio una Visión por parte de los Pastores Carlos F. Guerra y Luis Manrique Hidalgo quienes sintieron la necesidad de estudiar de una manera sistemática las Escrituras y enseñar y preparar obreros.
Para ese tiempo existían solo algunos Seminarios o institutos que preparaban obreros para el ministerio. La problematica que se presentaba era la de trasladar a los alumnos hasta la sede principal de cada seminiario o instituto bíblico. De esta manera nació la visión de llevar a las iglesias la educación teológica dirigida principalmente a los líderes; definitivamente la visión tomó fuerza y durante todos estos años, el Señor nos ha respaldado, con la ayuda de muchos pastores.
Hemos pasado por un proceso amplio en los últimos años, y damos gracias a Dios por habernos guardado y bendecido. En lo que corresponde a los cursos, hemos crecido y hemos perfeccionado el material de cada folleto, en unión y accesoria de nuestros profesores los cuales se han preparado conscientemente adquiriendo cada día más experiencia.

No hay comentarios: